miércoles, 27 de abril de 2011

Meditación Diaria Del Zohar

El amor corre desenfrenadamente


El amor corre desenfrenadamente sin la disciplina.

Los niños malcriados y las relaciones son prueba de ello. Dar y recibir críticas, establecer límites, asumir responsabilidad; éstas son la contraparte del amor y ayudan a que éste se manifieste.

Pero el juicio requiere misericordia, de lo contrario, los comentarios lastimarán y los consejos con olor a basura personal van a dañar a las personas en diversas formas.

Hoy, ten la valentía para tener un trato digno contigo mismo y con otros. Hazlo por ocuparte de los demás, no por crueldad.

Los colores del aura

Hola amigos la vez pasada definimos que era el aura y como podiamos verla por nuestra propia cuenta, hoy dia veremos que significa cada uno de esos colores que hallamos podido percibir de aquellas practicas planteadas.


Los colores del aura
 
Azul: Ganas de vivir

-Emana de personas positivas, joviales, sinceras, amigables, honradas y con seguridad en sí mismas. Este color está también relacionado con la espiritualidad y el conocimiento, y denota también equilibrio y buena salud. El sistema nervioso está relajado y es frecuente en la comunicación telepática. Los colores azules sucios o apagados pueden denotar melancolía y depresión.

Verde: Dotes curativas
-Emana de personas tranquilas, sosegadas y reflexivas que pueden afrontar cualquier dificultad con confianza en la vida. Tienen gran capacidad creativa y mental y, en especial, dotes para la sanación y pasión por la jardinería. En caso de estar sucio indica lo contrario.

Carte De Drunvalo


 
 
Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión.
A todos los que me preguntaron, "¿Qué puedo hacer en estos tiempos?", ésta es mi respuesta. Hay una sola cosa por hacer. Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.
 
 
La guerra aquí en la Tierra es empequeñecida por el insondable poder de la revelación espiritual que está sobrellevando este planeta. El resultado final del destino humano en el futuro próximo será, creo yo, determinado por las personas de este mundo - no por organismos gubernamentales o la religión organizada. Tampoco por el Gobierno Secreto.