Hola amigos la vez pasada definimos que era el aura y como podiamos verla por nuestra propia cuenta, hoy dia veremos que significa cada uno de esos colores que hallamos podido percibir de aquellas practicas planteadas.
Los colores del aura
Azul: Ganas de vivir
-Emana de personas positivas, joviales, sinceras, amigables, honradas y con seguridad en sí mismas. Este color está también relacionado con la espiritualidad y el conocimiento, y denota también equilibrio y buena salud. El sistema nervioso está relajado y es frecuente en la comunicación telepática. Los colores azules sucios o apagados pueden denotar melancolía y depresión.
Verde: Dotes curativas
-Emana de personas tranquilas, sosegadas y reflexivas que pueden afrontar cualquier dificultad con confianza en la vida. Tienen gran capacidad creativa y mental y, en especial, dotes para la sanación y pasión por la jardinería. En caso de estar sucio indica lo contrario.
Rojo: Liderazgo -Emana de personas muy pasionales y vitalistas que conceden mucha importancia al mundo físico y material. Tienen egos fuertes y ansían alcanzar el éxito. Son afectuosas y cálidas, pero con frecuencia nerviosas y egoístas.
Naranja: Armonía y solidaridad
-Emana de personas muy energéticas, equilibradas y vitales. Cuanto más pura sea la tonalidad, mayor será la espiritualidad. Si por el contrario es sucia y apagada tirando a marrón habrá egoísmo, materialismo y avaricia. Cuando el naranja es muy fuerte contribuye a un halo amarillo, que después se vuelve dorado y la persona que lo emana es un poderoso maestro espiritual.
Rosa: Humanismo
-Es el color de los artistas, del refinamiento de espíritu, de la mística, de la belleza del espíritu. Las personas que lo emanan son filantrópicas y humanitarias y disfrutan de la vida cotidiana. Refleja un buen equilibrio entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas no sólo tienen un halo amarillo alrededor de la cabeza sino también un aura rosa grande extendiéndose más lejos.
Amarillo: Talento creativo y sociabilidad
-Emana de personas bien intencionadas con buena salud mental, creativas, alegres y con buen humor. Si el color es sucio o apagado las cualidades serán negativas. Cuanto más puro y limpio sea el color mayor será la capacidad intelectual y la facilidad para comunicarse. Un halo amarillo alrededor de la cabeza refleja desarrollo espiritual elevado.
Violeta: Espiritualidad
-Es infrecuente observar a individuos con este color ya que es reflejo de mucha espiritualidad y de amor incondicional a todo y a todos. Suele observarse en forma de destellos.
Blanco: Idealismo
-Debido a que este color que contiene todos los colores y todas las vibraciones es el color por excelencia de la armonía y la espiritualidad. Las personas que lo emanan son idealistas y amantes de la paz.
Colores oscuros: Negatividad
-Los colores oscuros en el aura como el gris, el marrón o el negro reflejan angustia, ansiedad y emanan de personas agobiantes, poco tratables, superficiales y con frecuencia con odio en sus corazones. Todos los aspectos negativos de la mente se inclinan hacia estos colores.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario