(Por María Desirée Santana).- El limón es tan poderoso que existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades a partir del mismo, sin embargo, la realidad es que beber zumo de limón (puro y natural) previene enfermedades y su sabor es agradable.
Este anticancerígeno tiene muchas más propiedades pero especialmente el limón actúa sobre quistes, hongos, parásitos internos, desórdenes nerviosos, tumores y consigue matar las células del cáncer y ¿cuántas personas han muerto, mueren hoy en día y seguirán muriendo a consecuencia de este mal?
Este secreto no puede seguir celosamente guardado por entidades interesadas en sacar beneficio a través de ocultarnos las propiedades de este cítrico, así que, dejando de lado experimentos y manipulaciones varias, debemos despertar y comenzar a introducir en cantidad el limón en nuestros hábitos alimenticios diarios y dejar de consumir tantos conservantes y colorantes artificiales en nuestra dieta.
Esta fruta puede comerse directamente o emplearse de diferentes formas, elaborando bebidas, sorbetes, dulces, etc. Además regula la tensión arterial alta y previene infecciones por bacterias y depresiones.
La fuente de esta información es uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, que afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970, los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de cólon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.
Por tanto, si tiene la posibilidad, no sólo tome el limón como alimento básico, sino que plante un árbol de limón en su patio o jardín, ya que es muy sencillo hacerlo, no ocupa mucho espacio y está comprobado que todas las partes de esta fruta son beneficiosas y útiles para el ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario